21/8/17

The Defenders. Temporada 1

-Este joven, el Iron Fist inmortal, Arma Viviente y Protector de la Ciudad Antigua, sigue siendo un tonto del culo de mucho cuidado.
Matt Murdock continúa con sus casos, Jessica Jones busca a un hombre que oculta una gran sorpresa, Luke Cage trata de averiguar quién es el nuevo mafioso de Harlem y Danny Rand sigue la pista de una katana relacionada con La Mano. Cada uno a lo suyo.
En el capítulo 2 Luke Cage se cruza con Rand. Murdock con Jessica. Poco a poco descubrirán que todo está relacionado y nuestros héroes se juntan. Y me encanta cómo está hilvanado.
Sigourney Weaver (elegante, malvada y bien perfilada), muriéndose de leucemia y dispuesta a destruir New York entero. Y la nueva Elektra que, como todos los personajes en conflicto entre el bien y el mal, juega un papel determinante. Quizá no es la carcasa vacía que les prometieron.
Le sienta muy bien tener 8 capítulos. No hay rellenos, va al grano. Quizá ocurre todo incluso demasiado rápido. Trish prácticamente desaparece y se desarrollan poco los secundarios.
Madame Gao. La terrorífica viejecita manipuladora. ¿No sueñas con ella en tus peores pesadillas?
Muy entretenida. Me gusta mucho eso de poner a los superhéroes a ras de suelo, que viajen en metro, que tengan conflictos con la policía o que... Ah, sí, Jessica Jones tiene unos puntazos buenísimos. Lo del mendigo y la cerveza...
-Vale. Que conste que ya habéis utilizado el verbo resucitar tres veces.

No hay comentarios: