3/1/17

The OA. Episodio piloto

Brit Marling me parece una actriz interesante. Desde que la descubrí en Otra Tierra ha estado presente en mi radar. Así que, cuando estrenó una serie, siendo ella la principal responsable, comprenderás que deseara verla.
Terminar el primer capítulo me supuso un esfuerzo considerable. Y no he sido capaz de meterme con el segundo. Lo tengo ahí, en la pantalla, a un solo clic… y no hay manera.
Si algo serio exige esfuerzo, bienvenido sea. Pero que me exija esfuerzo una pedrada que, por lo que leo, no va a ningún lado, no compensa.
Tiene sus cosas visuales bastante majas, una planificación y una atmósfera curiosas y ese cuento ruso tan bruto es sugerente. Pero ni por esas. Todo es tan difuso, tan indefinido… Un cóctel de mil cosas que oscilan entre la New Age y Expediente X pasando por todo lo que tú quieras.
Ha transcurrido una semana desde que la tuve en la pantalla a un solo clic. Así que no creo que la vea. Por eso he decidido dejar este comentario. Por si le ahorro a alguien el esfuerzo del primer capítulo o por si alguien me da buenos argumentos para animarme a continuar.

No hay comentarios: