12/8/16

Al margen (200)

1. Enorme polémica en internet sobre Escuadrón suicida. Defensores acérrimos y críticos. Ya sabes que a mí me pareció un rollete y di mis razones. Me habría gustado que ésta y Batman v. Supermán fuesen buenas. Pero no lo son. Cinematográficamente, objetivamente, no lo son. Otra cosa es el gusto. Y volvemos a lo de siempre.
2. Otro truño de DC, de nuevo en mi opinión. Pero una opinión bastante objetiva. Todos los personajes de Gotham tienen, en la próxima temporada, la edad que se les supone. Excepto Poison Ivy que, de golpe y porrazo, es una veinteañera. Sí, han inventado una excusa, pero es una excusa truculenta. Otra prueba de que ni cuidan guiones ni desarrollos generales. Improvisan sobre la marcha.
3. Y perdón por cebarme, pero las cosas son así. Jared Leto quiere una película en solitario del Joker porque hay suficiente material. Claro que sí. Estoy totalmente de acuerdo. Pero, por favor, que no la interprete él. Por favor, por favor, por favor.
4. Dicho todo esto, me dan igual Marvel o DC. Sus superhéroes de cómic me caen igualmente bien. Pero DC lleva una racha lamentable y es hora de que Warner haga cambios serios. Muy serios.

No hay comentarios: