29/7/16

Al margen (198)

1. No me gusta el tráiler de Wonder Woman. Otro superhéroe con el que se sienten obligados a empezar de cero, llevarnos al pasado e inventar la historia de siempre. Esas cosas me parecen un modo de cargarse al personaje antes de que nazca.
2. He aquí una recopilación de guiños de Stranger Things a películas de los 80. Algunos evidentes, otros interesantes, alguno un tanto forzado. Pero merece la pena echarles un vistazo. http://magnet.xataka.com/nuestro-tsundoku/stranger-things-es-et-alien-y-los-goonies-todo-a-la-vez-aqui-tienes-la-prueba
3. Aquí una noticia para amargarte el verano: Laurel Lance resucita. Y no sólo dará la murga en Arrow. También lo hará en The Flash y Legends of Tomorrow. Una razón de peso para bajarse de ellas. Yo ya lo he hecho de dos. Y si Arrow sigue tan incoherente, también le diré adiós.
4. Star Wars: Episodio VIII ha terminado de rodarse. Ahora toca la postproducción. Rian Johnson ha obligado a los actores principales a ver seis películas en concreto. Tema en común: guerra, liderazgo, honor.

No hay comentarios: