1/7/16

Al margen (194)

1. En la octava entrega de Fast & Furious veremos a una actriz bastante inesperada. Helen Mirren. Eso sí es una sorpresa. Como echar Lagavulin en el abrevadero de los cerdos.
2. Llevo tres capítulos de BrainDead y todavía no acabo de pillarle las vueltas. Es como mezclar El Ala Oeste de a Casa Blanca con Mars Attack. ¿Hacia dónde va eso? Todavía alucino con la escena gore de la resonancia magnética.
3. Game of Thrones 6x09. Vale. Al fin gastan dinero. Los dragoncitos no son un chiste, en las batallas hay suficiente gente para que parezcan batallas y se han currado los CGI para que no parezca un mercadillo (aunque en algunos interiores aún canta el cartón-piedra). Pero llega tarde como para que se me ocurra volver atrás, tragarme la morralla y ponerme al día.
4. HBO juega sucio. Demasiado. El piloto de Vinyl fue un fracaso. HBO dijo que seguía adelante y que, además, la renovaban para una segunda temporada. Porque son ellos, porque tienen un par, porque seguían empeñados en que un bodrio era algo prestigioso. Ahora, obviamente, al acabar la primera temporada, la cancelan. Mienten mucho en HBO.

No hay comentarios: