27/3/16

Daredevil. Temporada 2

Los hombres que mataron a la familia de Frank Castle no sabían que creaban a The Punisher, un hombre que hizo de la Cocina del Infierno un infierno aún mayor. Y cuando Matt Murdock conoció a Elektra Natchios no sabía lo peligrosas que eran esas faldas.
Se incrementaron los malos y disminuyó su profundidad. Se incrementaron las tramas en paralelo y disminuyó el ritmo y la intensidad. Se incrementaron las peleas y disminuyó su originalidad.
Cuando no sabes qué hacer con los personajes, pero no puedes deshacerte de ellos, los separas, les buscas un reinicio temporal. El 2x09 fue su punto más bajo con el desmembramiento de Nelson & Murdock. Forzar un romance para forzar el desencuentro poco después tampoco estuvo bien.
Tiene cosas muy buenas. La pelea de las escaleras del 2x03, la bien llevada trama de Frank Castle, los puentes que va estableciendo con Jessica Jones (me encantó esa aparición de Carrie-Ann Moss) y un adrenalínico capítulo final. Quiero decir que entretiene, no está mal, pero no es la serie grande que fue la primera temporada.
-¿Quiénes son?
-Unos que van a entrar en un restaurante por última vez.

No hay comentarios: