18/2/15

Lo que hacemos en las sombras

No sé si esta peli llegará a estrenarse en España. Es previsible que sí, pero no hay fecha oficial. En cualquier caso, ahí va un apunte.
Lo de compartir piso tiene ya unos años. Tal vez los compañeros de piso más célebres fueron Sherlock Holmes y John Watson. En la actualidad casi todos hemos compartido piso alguna vez pero, lejos de emular al detective y su colega, sabemos que no resulta fácil.
Ahora bien, si los 4 compañeros de piso son un vampiro muy viejo, un vampiro brutico de la Edad Media, un vampiro dandy del XVIII y un vampiro chamarilero del XIX, entonces las cosas son mucho más difíciles. Porque el dandy es muy sibarita y el chamarilero un desastre que lleva 5 años sin lavar los platos. Así que figúrate.
Viven en un piso en Wellington, Nueva Zelanda y este documental recoge su vida cotidiana desde que suena el despertador a las 6 de la tarde y se preparan para salir de marcha.
Sí. Es tan gansa como te puedes imaginar. Al principio, divertida, después algo pesada. Pero no es muy larga y si necesitas desfasar un poco…

2 comentarios:

ludwig dijo...

Querido Individuo-kane. Acabo de ver esto ( https://www.youtube.com/watch?v=sY9jgl0gaEA ) y todavía tengo secuelas neurológicas. A ver qué te parece. Un abrazo desde Madrid.

Individuo Kane dijo...

Visto.
Al menos la imagen es limpia y está bien rodado. Quiero decir que no tiene ese aire de cine B de lo más casposo que tenía el "Capitán Trueno".
También es cierto que, cualquier parecido con el cómic, es pura coincidencia.
Estoy dispuesto a ofrecerle una oportunidad.