14/2/14

Al margen (74)

1. Me gustó mucho el 1x13 de Agents of SHIELD. No sólo por la aparición de Stan Lee. Me gustó toda esa larga secuencia del tren en Italia, los golpes de humor (Simmons metiéndose en su papel, la mesa holo...), el montaje... Es el Joss Whedon que estábamos esperando.
2. ¡Menudo pedazo de plano-secuencia que se marca Fukunaga en True Detective 1x04! Seis minutos (del 50 al 56) de una escena de acción adrenalínica, intensa, caótica. De la pausada lentitud al bombazo de la velocidad. Deslumbrante.
3. No he sido el único en echarle un ojo a Greta Gerwig. Parece que será la prota de Cómo conocí a vuestro padre. Eso puede dar un vuelco a la taquilla de Frances Ha cuando se estrene en breve. Y un vuelco más potente aún al tipo de comedia que se suponía que iba a ser. Veremos.
4. Me da miedo ver los pilotos de Amazon. Sólo uno de ellos tendrá futuro como serie. No es que sean buenísimos y me apene que no prosperen. Pero ¿y si no prospera el único que a mí me interesa? The After, de Chris Carter. Tan inquietante.

2 comentarios:

Ludwig dijo...

Me está encantando pero...¿No te parece True Detective demasiado sórdida? Es que llega a asfixiar por momentos...

Individuo Kane dijo...

Sí. Totalmente de acuerdo.
Y tras el último giro del último capítulo, ya me temo lo peor.