5/4/13

Al margen (29)

1. Martin Scorsese empieza a darse cuenta de que ya está amortizado y sigue los pasos de George Lucas. Reorienta la carrera. Su idea: serie de televisión extendiendo Gangs of New York. Original que es uno.
2. Under the Dome me suena a una mezcla entre Jericho y Revolution. Espero más de lo primero (lamenté que se cancelara) que de lo segundo (no entiendo por qué no la cancelan).
3. Sara, Santiago y Jaime me han señalado que la vuelta del Doctor Who parecía un capítulo de Black Mirror. Indudablemente. No me gustó. Matt Smith parecía desubicado, en plan qué hago yo aquí. Capítulo para exterrrminarrr.
4. Top of the Lake: como estaba previsto, ahí no pasa nada. Puedes saltar del capítulo 1 al 4 sin problemas. Toda esa gente depre sigue depre. Pero sigo. No sé por qué.
5. Me gustó la broma de Bryan Singer el día 1 de abril. La mutante Dazzler de los X-Men la interpretaría Lady Gaga. Buenísimo.

No hay comentarios: