23/12/12

Marea letal

En teoría se estrenaba este viernes. Algunas web lo siguen diciendo. Otras la han quitado de sus listas. Desde luego, en mi ciudad, no está en cartelera. Pero la vi hace tiempo así que la comento. Si por casualidad llega a estrenarse, que no creo, ya le haré un link.
Y no creo que se estrene porque e
s espectacular lo mal hecha que está. Con un guión de una pobreza fascinante. Cuando un tiburón se come a alguien no hay ninguna tensión, te resulta totalmente indiferente, sólo piensas:
-Lástima que no fuese el director.
Es la tercera película que John Stockwell dirige sobre temas marinos. Antes fueron En el filo de las olas e Inmersión letal. Pero no ha aprendido nada. De hecho, Marea letal es bastante peor. Y dura dos horas cuando es evidente que el guión daba, como mucho, para 20 minutos.
Lo único que he sacado en claro es que Halle Berry debe buscar, con urgencia, a otro representante. No sé quién es su consejero o consejera pero no lo hace bien. Con otro representante, Berry no se metería en unas pelis tan malas y, desde luego, no acabaría liándose con compañeros de reparto que luego traen problemas más gordos.
Ese nuevo e hipotético agente debería incidir también en que ella ya tiene 46 años y no puede seguir haciendo los mismos papeles que cuando tenía 20.

No hay comentarios: