14/11/12

Crepúsculo: Amanecer 2

Esta semana la población mundial va a quedar dividida en dos. Hombres y mujeres. Pese a todas las campañas empeñadas en demostrar que no hay diferencias entre unos y otras (¿has visto alguna vez algo tan anti-científico?), llega el final de la saga que ha venido a poner las cosas en su sitito.
Conozco chicas que se están preparando para el acontecimiento desde hace meses. Semejante anticipación es comparable, solamente, a la del día de su boda. Irán a comprarse algo apropiado, a la peluquería... Enviarán tarjetas de invitación. Mientras hablas con ellas de la peli, la mirada se les pierde en el infinito y dan saltitos sin ser conscientes.
-Están tan bien juntos, en la pantalla.
Conozco chicos que acompañarán a sus novias. Lo viven como una tragedia. El sacrificio supremo que expresa todo el amor que puede dar por esa chica. No queda otro remedio. Hay que acompañar a la niña, contener los sarcasmos que se le ocurren, decir al final que no está mal del todo. Sólo quieren que alguien les asegure que será la última.
-Porque otra hora, como la del comienzo de Amanecer, yo no la aguanto.
Pues, tío, lamento decirte que quizá no sea la última. Stephenie Meyer acabó con los libros. Pero aquí hay dinero.

2 comentarios:

edp dijo...

Acabo de pasar por delante de un cine con quinceañeras enloquecidas y me han dado hasta ganas de verla por saber cómo es "eso" por dentro.

Individuo Kane dijo...

Deberías entrar.
Merece la pena ver el espectáculo una vez.