5/2/12

Los Muppets

Hacía ya muchos años que no llegaba a nuestras pantallas una peli de los teleñecos. Tanto que hasta han cambiado de nombre y ahora hay que llamarlos muppets.
Pero es comprensible que entre película y película pase tiempo. No es posible fabricar, de hoy para mañana, esos guiones tan sólidos, tan profundos, capaces de plantearnos dilemas cosmológicamente trascendentales. En esta ocasión la pregunta es: ¿Eres un hombre o un muppet? Ahí queda eso, para el que sea capaz de responder tan difícil cuestión.
Está Gustavo, Peggy, Gonzo, Fozzie, Animal, Scooter, Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Jack Black (vistiéndome tan elegante vais a estropear mi imagen), Mickey Rooney, Rashida Jones, Jim Parsons, Whoopy Goldberg, Selena Gómez (no os conozco de nada, pero mi agente me ha dicho que venga), Neil Patrick Harris... Siempre me ha llamado la atención la cantidad de fans que hacen cameos en sus pelis.
Y me gusta la abundancia de chistes retorcidos. Particularmente éste con tirabuzón, cuando Emily Blunt aparece haciendo el mismo papel que en El diablo viste de Prada, sólo que a los órdenes de la señorita Peggy (directora de tallas grandes de Vogue) y comenta que la cerdita sólo tendrá hueco en... septiembre. Genial.
-Cariño, ¿quieres... casarte... conmigo...?
-Maná, maná.
Sólo para los que somos muppets.

No hay comentarios: