16/9/10

The Big Bang Theory 2

Empiezo a estar muy preocupado.
Por mí mismo, digo.
Cada día que pasa me doy cuenta de que quizá soy un friqui, un nerd, un geek.
Acaba de estrenarse en DVD la segunda temporada de Las crónicas de Sarah Connor (ya era hora). No sé cuánto tardará en caer, pero no mucho. El caso es que andaba en ésas cuando me puse a ver los mejores capítulos de la segunda temporada de The Bing Bang Theory según el canon de Fran. Y resulta que, entre esos capítulos hay uno en el que aparece Summer Glau en un cameo brillante. Cuatro nerds en el mismo vagón de tren que la señorita Summer Glau. Pobrecilla, ¿no? Al final, lógicamente, la Terminatrix rompe el teléfono de Wolowitz.
Pero hay algo mejor aún: el capítulo en el que Penny regala a Sheldon una servilleta firmada por Leonard Nimoy. Gran capítulo. Enorme, delirante, genial.
Por cierto, en los Emmy, Jim Parsons se llevó el premio al mejor actor de comedia. No me extraña. Aunque los papeles de comedia no sean muy apreciados me parece que este tío es una auténtico portento. Eso sí que es meterse en un personaje.

4 comentarios:

edp dijo...

Tendré que echarla un ojo. Por las cosas que he leído no me ha llamado mucho...

Individuo Kane dijo...

Yo sólo he visto una selección de alguien que se molesta en coleccionar lo mejor (o lo que él considera mejor).
La verdad es que es algo tipo "Friends" o "Como conocí a vuestra madre" pero en versión friqui.

io dijo...

Muy friqui, hecha también para friquis (una persona normal se perdería la mayoría de los chistes). Al principio era más divertido (el disfraz de efecto doppler es una gran idea, jeje), pero ya se hace un poco cansina con tanto tópico. Pero la sigo viendo, ¿por qué? por Sheldon. Otro tipo de sociópata.

Debo decir que me pierdo la mitad de los chistes. ;)

Individuo Kane dijo...

No creo que Sheldon sea un sociópata. Además de ser un genio tiene muchas características que indican que tiene algún tipo de Síndrome de Asperger: dificultad para interpretar las expresiones faciales, obsesión por el orden, evitar el contacto físico...
En cualquier caso es lo mejor de la serie, sí.