31/7/10

El Equipo A

En la serie de televisión siempre empleaban el mismo guión para todos los capítulos. Sólo cambiaba la cara del malo, la chica con la que ligaba Fénix y los paisajes de fondo.
El problema de la película, a mi juicio, no es que no tenga guión. El problema es que sí lo tiene. Y sobra. Quiero decir que ¿no te parece que está de más ese pacifismo de M. A., las citas sobre Gandhi y una trama de tres malos malotes?
Debo reconocer que han redefinido algunos conceptos como la destrucción de un carguero, el asalto a un edificio y, por supuesto, saltar en paracaídas. Después de esta película saltar en paracaídas es otra cosa, es brutal, es salvaje, es demencial. Porque saltar en paracaídas con un tanque, destruir en la caída a un caza y elegir campo de aterrizaje mediante disparos del cañón es una hazaña que no está al alcance de cualquiera. Sólo de los mejores. De El Equipo A.
Pim-pam-pum-besito y a otra cosa.
Mañana otra fuga y vuelta a empezar.
Ésta no fue demasiado graciosa. Salvo cuando Murdock intenta arrancar un motor de coche con un desfibrilador.

3 comentarios:

muma dijo...

Yo fui a verla con mis hermanos y 5 kilos de palomitas.
Mi hermano pequeño, el más forofo de la serie, salió decepcionado; decía que el Equipo A ayudaba a gente con problemas, y de eso ni rastro en la peli. "Y además, la furgoneta sale muy poco".
A mi hermano mediano, le encantó; es mucho más conformista.
A mi me pareció muy entretenida, pero pienso que si no hubiese visto la serie, me habría aburrido bastantes ratos.

Individuo Kane dijo...

Me pareció que le faltaba humor. Lo intentan, pero no son demasiado graciosos. Por lo menos eso me pareció a mí. Me divertí bastante más con "Noche y día", igualmente absurda pero más graciosa.
De todos modos, ¿qué opinaron los 5 kilos de palomitas?

muma dijo...

Buah. Qué capacidad de comer tienen algunos...
Definitivamente, "Noche y día" es más entretenida, aunque creo que las espectativas tienen mucho que ver.