24/6/09

Megan Fox

Está claro que la belleza es un arma poderosa. Que a muchos les ciega. Que muchos la utilizan en su beneficio.
No suelo centrarme en las personas para hablar de cine. Me interesan las películas en sí o los personajes. El star system me parece bastante irracional. Pero lo de esta chica, Megan Fox, me parece abochornante.
Será muy bella pero cada vez que abre la boca sólo demuestra estupidez.
-Sería genial que se legalizara la marihuna.
-El trabajo de intérprete se parece a la prostitución.
-Me gustaría tener un romance con Angelina Jolie.
-Scarlett Johansson es tonta.
-Robert Pattinson es un inmaduro.
-No se puede hablar de nada con Zac Efron.
Ahí está: haciendo amigos.
Y todo esto lo dice una tipa que tiene en su currículum vital e intelectual 3 películas de cine: secundaria muy secundaria en Quiero ser superfamosa, Transformers y Transformers 2. En mi opinión a eso ni siquiera se le puede llamar actuar pero tampoco es mi intención debatirlo.
Lo que me preocupa es que todo esto suena a simple promoción de la película. La mejor publicidad. Pon curvas, ojos azules y que abra la bocaza.
Bueno. Aún es joven. La vida le enseñará lecciones.
Simplemente espero que no tarde en recibirlas.
(Y no he hecho ningún chiste fácil con el apellido).

No hay comentarios: