11/8/08

Venganza

Bryan (Liam Neeson), ex agente de la CIA, está hablando por teléfono con su hija, de vacaciones en Francia, justo en el momento en que la secuestran. Bryan advierte al secuestrador que le pueden pasar cosas muy desagradables si retienen a la chica. El secuestrador no le cree y a Bryan no le queda otro remedio que empezar a destrozar París.
Entre Rescate de Mel Gibson y El ultimátum de Bourne.
Un piropo: es adrenalínica.
Una restricción: se queda muy lejos de los dos referentes.
No sé muy bien qué hace Liam Neeson en esto aunque logra dar el pego bastante bien. Como si fuese un héroe de acción de toda la vida.
Tiros, peleas y torturas son un poco lo de siempre; pero lo de la mujer del agente francés no me lo esperaba. Contundente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no sabes muy bien qué hace un actor en una película, a lo mejor la clave es darle la vuelta y preguntarse qué sería de la película sin el actor... ¿saldría directamente en DVD, o se salvaría? yo prefiero esperar al Caballero Oscuro; después de Wall-e estoy un poco exigente :) ¡¡Saludos!!

Individuo Kane dijo...

Gran verdad. Yo también me siento un poco así de exigente: a partir de ahora quiero, exijo, que cada vez que vaya al cine me pongan una obra maestra. Eso o que me devuelvan el dinero. Ya está bien.
¡Ay!¿Cuándo podremos pagar según nuestro grado de satisfacción?